miércoles, 4 de octubre de 2017

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN


ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN


Reflexiones tras el discurso del rey





ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN


Me llena de orgullo y satisfacción comprobar que el discurso del rey constitucional de ESPAÑA, don FELIPE VI, diera por igual gusto a aquellos que desean el fin de los BORBONES en la historia de ESPAÑA y a aquellos que, en gran parte desde la otra orilla, quieren que las llamadas fuerzas del orden repartan leña sin parar.

Voy a empezar por eso del reparto de leña sin parar. A un pueblo tan primitivo como el español hay que darle mascado el hecho de que tanto la policía como la guardia civil, como en su caso en ejército, lo que hacen en sus actuaciones, o lo que están obligados a hacer, es cumplir órdenes, por lo que si reciben la orden de retirarse se retiran, y esa retirada no tiene nada, absolutamente nada que ver con el valor, o con la falta de valor; la dirección política decide que la policía se retire, y la policía se retira, si recibiera una orden distinta actuaria de manera diferente. 

 

Esto de tomarla con las llamadas fuerzas del orden es tomarla, aunque parezca contradictorio, con la parte más débil de la cadena, aquella que, si ha de actuar, con su actuación pone de manifiesto la incapacidad política de, precisamente, los que se dedican a la política, que se demuestran en la práctica, verdaderamente incompetentes para resolver problemas.

La incapacidad política de los políticos profesionales españoles para resolver los problemas de ESPAÑA ha sido ya comprobada en reiteradas ocasiones, siendo esta de los sucesos en CATALUÑA la que lo ha demostrado de manera patente e irrebatible, también quizá, irremediable. Y TAN DE SÚBITO QUE LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES AÚN NO SE HAN HECHO CARGO DE LO QUE PASA.


Que los políticos españoles en ejercicio, desde hace mucho tiempo, han fracasado es algo que únicamente requiere de cada uno de nosotros, meros peatones de la HISTORIA, un somero examen de conciencia, y eso tanto si votamos a lo que se llama centro político ( en el que se resguarda y manda la extrema derecha, caso único en EUROPA) como si se vota al llamado centro izquierda ( en la práctica el centro político pelado, con perifollo e inútil blablablar de centro izquierda).

Por poner solo unos mínimos ejemplos diré, que resulta llamativo que en un país al que se le dice desde los medios de comunicación y los púlpitos políticos que es la repera democrática, ejemplo mundial guía y señuelo del futuro perfecto universal, se mantenga en el llamado PAZO DE MEIRÁS un lugar para realizar una especie de peregrinación y de ofrenda para eternizar el recuerdo agradecido al señor don FRANCISCO FRANCO, héroe y padre; o que no se sepa decidir nada con ese espanto monumental de CUALGAMUROS, o que las cunetas españolas sigan anegadas de fusilados sin que podamos hacer nada, desde esta monarquía parlamentaria que disfrutamos, para evitarlo. Me pregunto si sería posible que en ALEMANIA, por ejemplo, se abriera un museo legal como lugar para realizar una especie de peregrinación y de ofrenda para eternizar el recuerdo agradecido al señor don ADOLFO HITLER, como héroe esforzado.


Naturalmente siempre se puede decir, bueno el caso no es el mismo, ya que en ALEMANIA, HITLER perdió, pero en ESPAÑA, FRANCO ganó; y es cierto, pero eso explica también los límites con los que se acometió la traída de la monarquía parlamentaria a ESPAÑA y, en gran parte, como consecuencia de las limitaciones a ello debidas, nuestra situación actual.

Se dice que ESPAÑA es uno de los países mas descentralizados del mundo, que ha llegado aún más allá que determinados países en que está establecido el sistema federal en su constitución, y otras muchas gilipolleces se dicen con entereza, valentía e ignorancia sin igual, cuando no con mala fe y espíritu canalla, al tiempo que hay que hacer compatible tales opiniones con el hecho de que los catalanes no están legitimados ni para decidir que no se celebre en CATALUÑA eso que llaman, por mal nombre, LA FIESTA NACIONAL, es decir las corridas de toros, y estén obligados a tragar con ellas aunque una mayoría de la población y de su representación política quiera lo contrario. Y aquí parece oportuno recordar que en ESTADOS UNIDOS, por ejemplo, en unos ESTADOS existe la pena de muerte para determinados delitos, que no está prevista para esos MISMOS delitos en otros ESTADOS. 

 

Voy terminando; la durísima intervención del rey, en la que únicamente faltó recordar a su distinguido público que ostenta el mando supremo de las FUERZAS ARMDAS, creo que habrá debido contentar sin igual y por igual a los partidarios de dar leña y a los partidarios de terminar de una vez con la monarquía borbónica: primero la monarquía parlamentaria dará leña a todo lo que se mueva, en CATALUÑA y fuera de ella, ya ha empezado a hacerlo con eso tan magnífico de la ley mordaza, y luego será sometida a escrutinio democrático de la población, y perderá.


Por cierto, que que el rey dijo que se prepararan a recibir palos los que habrán de recibirlos en el próximo futuro queda claro si se mira la parte del cuadro que estaba detrás de él mientras hablaba; al fin y al cabo, ¿ qué es un cetro, en el fondo, si no una “defensa” ?


CODA : Yo no soy partidario,  ni lejanamente,  de la separación de CALUÑA de ESPAÑA. Soy decidido partidario de una moción de censura de la población contra todos los políticos que nos han traído hasta aquí, catalanes y no catalanes, actuales y pasados. SOY PARTIDARIO DE QUE LOS ESPAÑOLES HAGAN UN RESPONSABLE EXAMEN DE CONCIENCIA, PERO SÉ QUE ESTOY SOÑANDO.


EN TODO ESTE PROCESO, LOS ESPAÑOLES SEGUIREMOS PERDIENDO EL TIEMPO, AÑOS, AÑOS Y AÑOS, CON NUESTROS POLÍTICOS COMO GUÍAS, COMO SIEMPRE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario