miércoles, 11 de enero de 2017

¡ JO, LO QUE PUÉ LA PROPAGANDA !



http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/


 ¡ JO, LO QUE PUÉ LA PROPAGANDA ! 






Escucha, lee y navega por el discurso de despedida de Obama
Sigue la alocución de Obama en inglés o doblada al español y utiliza el buscador para encontrar los temas que más te interesen


http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/11/actualidad/1484116347_084442.html

Y hay que sacar consecuencias de lo que se está desarrollando delante de nuestros ojos, tan delante que no nos damos cuenta, y es que la pura mentira pasa por ser la realidad. La realidad es mentira, y la mentira es verdad, eso ha sido así siempre.

La voz de la verdad se esconde, es como la voz de la vida. Se tiende a la hipocresía, pero lo de ahora... lo de ahora se llama la era de la POSTVERDAD, y en verdad que lo es. 




 

Miremos: 

Sabéis que el señor OBAMA  se va de la presidencia de ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, y que su partido ha perdido las elecciones, habiendo sido representado en la justa electoral pasada por doña HILARIA CLINTON.

Eso es verdad. 



 Sabéis que en la pasada campaña electoral los medios de comunicación se mostraron descaradamente a favor de la candidatura de doña HILARIA, del Partido Demócrata, y que en el mismo sentido hablaban las encuestas de opinión e intención de voto, y, en fin, que todos estaban perdiendo la neutralidad descaradamente a favor de uno de los candidatos. Pero ganó  el otro, y ahora se le acusa de haberlo hecho con ayuda de PUTIN.

Lo que no sabemos es si eso es verdad o ultraverdad, o postverdad.

Pero lo que me llama la atención es cómo se han tomado los medios el discurso de despedida de este preventivo Premio Nobel de la Paz que es el señor OBAMA. Se lo han tomado muy bien, e intentan vender lo bueno que ha sido todo. 




 Lo intentan tan bien que lo consiguen, al menos en este jardín de infancia que es ESPAÑA, que lo único que ve es a un negrito simpático con una familia aparentemente cercana a no se sabe qué, pero cercana, como una personalidad  de campanillas que una vez vino a visitar al vecino del cuarto y con la que te encontraste en el ascensor, él te dijo buenos días y desde entonces crees que es un preboste sencillo  y amigable.

Pues bien, este premio Nobel de la Paz ha usado drones para matar lo que sus servicios secretos han decidido que tenían que matar, sin entrar en guerra ni nádená. Ha dejado LIBIA como está, y sus conexos como vemos todos los días, una gran parte de ÁFRICA en llamas, y otros muchas cosas más que no tienen nada  que ver con la sanidad para todos. 




 Pero lo que a nosotros nos toca más de cerca es que ha torcido la mano a ALEMANIA, muy interesada en un acuerdo con RUSIA, y con ello ha torcido la mano a  lo que sigue llamándose, quizá por pereza mental UNIÓN EUROPEA; ha llevado la OTAN a las mismas fronteras de RUSIA, y ha traído nuevo equipo militar y planes militares, desde luego planes de defensa, y se va habiendo iniciado una NUEVA GUERRA FRÍA que la veremos dónde nos lleva. 




 

 Ese negrito tan simpático ha hecho todo eso, y más y se va y os deja un buen sabor de boca como consecuencia de la publicidad y de la falta de juicio crítico de los medios de comunicación.




 

 ¡ F E L I C I D A D E S !

http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario