lunes, 10 de octubre de 2016

CASADO NOS MEA : ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.


http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

CASADO NOS MEA : ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.







 

Casado no valora el ‘powerpoint’ sobre financiación ilegal del PP: “Yo en el 99 estaba en COU”


"No me consta. Yo en el 99 estaba en COU. No tenemos nada que decir", responde el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado
 

Los conservadores dicen respetar los plazos del PSOE pero piden una investidura "cuanto antes"
 

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/10/10/el_valora_powerpoint_con_que_instruia_sus_cargos_sobre_financiacion_55981_1012.html

NO SÉ A DÓNDE  SE PUEDE IR A PARAR CON TANTA GILIPOLLEZ; ESO DE QUE ESTE IMBÉCIL ESTABA EN COU ES IMPRESENTABLE, LA CIMA DE LA IRRESPONSABILIDAD. ESTOY HASTA LOS HUEVOS.



 Esto no es normal, es un insulto constante, me siento ... aprisionado por unos señores que administran el poder y lo hacen en la más clara y absoluta irreesponsabilidad, pero ya no es solo eso, es que se rien de mi, me toman el pelo, me angañan, y además me dicen que me joda.




Yo voy y me jodo, porque no tengo otro remedio, pero los españoles, si es que existe el pueblo español, ¿ es que no van a hacer nada?


¿ Vamos a tener que aguantar generaciones de CASADOS que se nos meen encima y que nos digan que llueve ?


 
Creo que sí, que vamos a tener que aguantarnos.
 

Lo siento.
 

Pero así es... y así será


http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

A

No hay comentarios:

Publicar un comentario