lunes, 1 de agosto de 2016

LO DEL SEÑOR GONZÁLEZ: GONZALADAS; LO DE LOS ESPAÑOLES: COBARDÍAS.


http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/



LO DEL SEÑOR GONZÁLEZ: GONZALADAS; LO DE LOS ESPAÑOLES: COBARDÍAS.




 

Felipe González pide a Pedro Sánchez que deje gobernar a Rajoy aunque "no se lo merezca"
El expresidente del Gobierno aumenta la presión sobre el secretario general del PSOE y dice que, "si no es posible formar gobierno, hay que dejar formarlo, lo que lleva a la abstención".


http://www.elespanol.com/espana/politica/20160731/144235894_0.html

Lo del señor GOZÁLEZ sería como para hacérselo mirar, si no hubiera sido todo lo suyo una auténtica GONZALADA.
 

No sé si merece la pena entrar en detalles: esa manera de decir las cosas, como si se hubiera leído previamente el guión ( de cine) y pudiera decir con conocimiento de causa a los actores de su cuerda "por ese camino, no, que ya se yo que es por aquel otro", y así siempre que cualquiera de los actores han de decidir tomar su propio camino, que al señor GONZÁLEZ no le gusta.


Pero viene de atrás, de haber considerado al señor GONZÁLEZ como adalid del futuro que se hace presente, postura de la transicion, esperanza traicionada, y tambien abandonada por fallta de lucha de los que más se jugaban con ella.En lugar de seguir luchando para traer la democracia, se dejó que viniera de la mano de aquellos que nada habían hecho para traerla, y tenenmos esto.



Pues el señor GONZÁLEZ es la expresión más clara de esto que tenemos, en amoroso abrazo con el señor AZNAR, la otra cara de la moneda, moneda de piedra, en que nos hemos convertido, políticamente.



Pero la responsabilidad, en la actualidad, no es del señor GONZÁLEZ, por más inconveniencias que diga; al fin y al cabo, que diga lo que quiera; el problema está en que desde algunos medios se le sigue considerando un referente, un adalid de noséqué, y así se escucha eso que expele como cosa rica. ( Cosas de dejar al padre moribundo, en lugar de muerto y enterrado)


 


Dentro del PSOE debe de representar lo carcacarcacarca, algo así como ANDROPOV al final de la época sovietica.; con independencia de lo que se opine sobre el señor PEDRO SÁNCHEZ, la responsabilidad de la llevanza del partido, lo que implica decidir las opciones políticas a tomar, es de los que están en la realidad de la lucha política, y no del último de los TITANES, que sacan para meter miedo los de la aterrorizada vieja guardia cuando lo necesitan.


Lo moribundo no quiere dejar que nazca lo que desea hacerlo pero no se decide, y hay una fuerza tan grande que todo puede abortar. Pero si pasa, la responsabilidad es compartida.
 

Difícilmente el pueblo español va apoder escapar de la acusación de cobardía; cobardía, no solo ante el enemigo, es algo anterior, cobardía ante sí mismo, cobardía para no atreverse a verse a sí mismo como es, criticarse y acabar con todos aquellos que quieren que siga siendo como tan bien a ellos les ha venido que sea. Y tan mal al pueblo español. 





http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario