jueves, 18 de agosto de 2016

BATIBURRILLO 2016.08.18

 
http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/


BATIBURRILLO 2016.08.18




Esto no puede ser


Los políticos corren el riesgo de llevar a la democracia a su descrédito total
 

http://elpais.com/elpais/2016/08/17/opinion/1471455024_477592.html
 

COMENTARIO: ¡ATENCIÓN, SEÑORES!, que el periódico EL PAIS habla del descrédito de la democracia entre nosotros.  No la ven suficientemente desacreditada, entre nosotros, mas alertan de que son notarios de la realidad, y que si se prodce hecho tan grave, ellos nos lo contarán. Menos mal que existe El País, el periódico global.


 DICE:
1.- Mariano Rajoy faltó ayer al deber de dar respuesta a las condiciones planteadas por Albert Rivera para apoyar su investidura y concretar el plazo en que piensa someterse a la votación. Al dejar claro que su presentación depende de que Pedro Sánchez le facilite un resultado exitoso, las posibilidades de bloqueo político aumentan todavía más.
2.- ... es inasumible continuar con un Ejecutivo en funciones, casi ocho meses después de iniciada la experiencia.



 3.- Rajoy tiene que mover ficha inmediatamente, y esto pasa por ofrecer hoy a Albert Rivera la respuesta que ayer eludió ante el conjunto de los españoles.



RAJOY DÁ UN GOL-P DE ESTADO, SE BURLA DE CIUDADANOS Y LO ESPERA TODO DEL PSOE




COMENTARIO: Rajoy sigue a la cabeza del Golpe de Estado, y hace responsable a los malos, a los que, dice, dios ayuda porque son más que los buenos. cunado las cosas vuelvan a su ser natural, él se compromete a abadonar el Golpe de Estado para ser Presidente Constitucional, y que todo quede en casa.



Ciudadanos cuenta con que Rajoy diga a Rivera la fecha de investidura: "Si no, se bloquea a sí mismo". El líder de Ciudadanos y el presidente en funciones vuelven a reunirse este jueves en el Congreso sin que el PP haya acatado sus condiciones. "Somos muy conscientes de que tener 32 diputados es una limitación evidente. Si hay que esperar un día más, se espera", reconoce Juan Carlos Girauta. El PSOE sospecha del ninguneo de Rajoy a Ciudadanos: "Está autoboicoteándose para ir a unas terceras elecciones"



 

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-Rajoy-Rivera-investidura-bloqueado_0_549095708.html
 

 Rajoy: "Yo nunca lo he dicho" (sí lo dijo). Rajoy causa perplejidad entre los periodistas en su rueda de prensa por sus respuestas sobre las condiciones exigidas por Ciudadanos. "Yo nunca lo he dicho", le dice cortante a una periodista que le preguntó por algo que sí había dicho

 http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-dicho-dijo_0_549095583.html

http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario