jueves, 25 de febrero de 2016

MI PADRE ES RICO, Y MI MADRE GUAPA ( MIERDA EN CELOFÁN)



http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

MI PADRE ES RICO, Y MI MADRE GUAPA




Han logrado los padres y madres de la Patria, ¿ último refugio de los canallas?, un acuerdo, ¡por fin!, para no lograr la investidura ni un gobierno no en funciones, y tal logro lo consiguen con sobreactuación de guapuras, el pavo subido, se decía cuando yo era adolescente.
Pavo subido tenían los dos que anunciaron, en una sala de muchas campanillas del Congreso, ese pacto de progreso.

!Estaban los dos tan guapos..¡, Pedro y Albert, que parecían un anuncio, quizá de la Pasarela Cibeles, o de cualquier otro sitio en que se venda no más que aire, pero envuelto en el mejor celofán.

- ¿ Qué les pasa a los españoles, que con tal de que venga en celofán, compran la burra?

- Pues que deben ser burros.

 Pero, apuntada esta posibilidad, que no debe ser descartada sin las debidas comprobaciones de tipo empírico, sin presupuestos de partida, habría que indagar cómo es que entre nosotros la belleza corporal se asocia a la capacidad política, de manera que Merkel no hubiera tenido nada que hacer en la política española, con ese culo infollable, lo dijo Berlusconi, no yo, pero estos dos, Pedro y Albert, podrían entrar en el dormitorio de cualquiera.




Hay un musical famoso, SUMMERTIME, en el que, lo traduzco al castellano, se dice algo de tanta profundidad intelectual, emocional y, no sé decir,¿ vital?, ¿existencial?, como que "mi padre el rico y mi madre bonita", claro que en el calor del verano, y si es en inglés más, queda como muy no ridículo y gilipollas, que es lo que es.

Pues bien, a mí estos dos anunciando el acuerdo, tan bien plantaos, me recuerdan que mi padre es rico y mi madre bonita.

Una mierda. Pero con celofán de primera.



https://www.youtube.com/watch?v=u2bigf337aU

http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario