jueves, 23 de abril de 2015

EL PP HA MUERTO


http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

EL PARTIDO POPULAR HA  MUERTO 






Una bomba de neutrones sobre el Partido Popular
Al partido que ha sacado a España de la crisis le espera un auténtico cataclismo


VICTORIA PREGO

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/23/553803da22601d69358b4579.html

DICE:
1.- los miembros del PP...  Están muriendo política y electoralmente en masa aunque sus estructuras de poder se mantienen todavía incólumes. Pero llegan muertos a las próximas elecciones.




2.- ... los efectos radiactivos del caso Rato han multiplicado la destrucción de sus miembros hasta aniquilar a todo el capital humano que compone al partido.




3.- da lo mismo que el Gobierno, estupefacto y completamente superado por la dinámica de los acontecimientos, intente argumentar que ellos perseguirán el delito allá donde se cometa, no importa cuál sea la identidad política del autor


4.-  Los candidatos a las elecciones autonómicas, los aspirantes a los ayuntamientos, los dirigentes que se sientan en los despachos de Génova, todos están muertos. Y los miembros del Gobierno, con su presidente a la cabeza, no están más vivos que los demás.




5.- Y la bomba que acaba de hacer estallar su en otro tiempo muy amado líder ha culminado la destrucción devastando a todas las personas que se disponían a luchar para levantar sus siglas. Políticamente, ya no quedan en su campo de batalla más que cadáveres.






http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario