martes, 31 de marzo de 2015

PODEMOS Y ANDALUCÍA. PRIMERAS ESCARAMUZAS




http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

PODEMOS EN ANDALUCÍA. PRIMERAS ESCARAMUZAS.

Ahora empieza de verdad, la verdad de la verdad.




Hasta el momento, la cosa era relativamente sencilla, porque al no tener nada, se podia actuar con entera libertad: nada que perder, todo que ganar; era como si la ley de la gravedad no existiera, y se flotara libre en un nundo sin ella.




Pero empiezan los hechos políticos a pesar, en primer lugar en Andalucía, y el hecho es que hay que decidir si se da auxilio de alguna manera a la candidata del PSOE para que forme gobierno y presida la Junta, o no.



¿Qué ha pasado en Andalucía? : Que los electores han optado por seguir eligiendo a los corruptos; y esto hay que decirlo muy claro. En Andalucía, la mayoría del  cuerpo electoral  ha optado por seguir con la corrupción, la mayoría de los electores han optado por la complicidad como votantes con un partido anegado de corrupción, la cual se desparrama hacia los llamados sindicatos de clase, sea cual sea la opinión del juez que investiga y las trabas que se le pongan para poder comprobar los hechos. Eso es lo que ha pasado.




Dentro de algún tiempo hay elecciones municipales, y en ciertas comunidades, autonómicas, y a finales de año, habrá elecciones generales, si es que no se adelantan, a la vista de los resultados de las del mes de mayo, y es posible que los electores decidan en sus respectivos territorios lo mismo que han hecho en Andalucía: respaldar la corrupción, votando por ella.




Uno de los elementos básicos del  discurso de Podemos es el discurso anticasta, que le ha dado innegables réditos entre mucha   gente,  que está de ella hasta el infinito y más allá. 


Sería dificil mantener que el PSOE en Andalucía, no representa en ella a la casta denunciada tantas veces por Podemos, motivo por el cual, siendo casta, y estando, además, anegado de corrupción, lo que ha de aclarar Podemos si decide facilitar la investidura de la candidata del PSOE, son los motivos por los cuales participa en un acuerdo, el que sea,  con la casta corrupta para que siga en el gobierno.




Va a ser un trabajo hercúleo, si lo hace. Y juega con fuego. Algo que está naciendo, como Podemos, puede encontrar su límite y empezar a caer antes de que logre alcanzar lo que evidentemente puede llegar a ser, si  se equivoca en estas primeras escaramuzas.






http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario