jueves, 4 de diciembre de 2014

JUECES SCHETTINO








JUECES SCHETTINO



Como todo el mundo sabe el capitán SCHETTINO se hizo famoso hace un tiempo por ser el primero que abandonó su barco, que se hundía, dando con ello un magnífico ejemplo del camino que debería seguir todo el pasaje de su crucero; el mundo injusto ha decidido juzgarle severamente en lugar de ver en él un magnífico adelantado a su tiempo.

Adelantados a su tiempo me han parecido los jueces decanos de los del Poder Judicial de España, que han alzado la voz para que se les escuchara, un tanto tarde, antes de que el barco del que ellos son la última ratio, comience a pasar por peligroso estrecho.



Porque estos señores son los defensores de último recurso de la burguesía española, y ahora han decidido poner pies en pared, ¡ahora!

Llevábamos años criticado a la justicia, a lo que pasa por ello entre nosotros y cuando se encuentran en un compromiso deciden cumplir con su conciencia y denunciar. ¿Denunciar, qué?
Pero el periodista Iñaqui Gabilondo parece tomárselo en serio; como es un periodista serio, digamos que a lo mejor lleva algo de razón. ¿Pero cuánta razón puede llevar, comparada la situación ahora denunciada por estos caballeros con el enorme silencio de tales señores durante todo este tiempo ante la misma situación?



Para mí, poca. Ya se verá. Si de verdad no se ven como cómplices siempre pueden dimitir.

Aunque la mona se vista de seda…


No hay comentarios:

Publicar un comentario