miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡SE HAN PUESTO COMO PANTERAS!




¡SE HAN PUESTO COMO PANTERAS¡




Podemos jalea al Papa desde sus escaños en el Parlamento Europeo
Pablo Iglesias: “Este Papa es útil para la gente de abajo”

Palabras, sólo palabras

Por: Iñaki Gabilondo


Se han puesto como panteras, a las que apretara el zapato, los mercaderes del templo y sus fieles pisaverdes, ante el aplauso de PODEMOS a las palabras del PAPA dichas en el PARLAMENTO EUROPEO.


A mí me encanta ver a este tipo de pantera dolorida poner los pies por alto, sacarlos del tiesto y perorar; ya solo por ello me encanta el aplauso.


Como no han podido criticar las palabras de su PASTOR SUPREMO HUMANO cargan contra el aplaudidor mortal, en este caso PODEMOS.


Mecachis en la mar, con los mercaderes del templo, que han olvidado que Jesucristo, la única vez que montó en cólera y agarró el látigo, que debió de ser divina paliza, fue cuando los echó a latigazos del atrio del templo a esos mercaderes. Habrá de ser un olvido de psicopatología de SU vida cotidiana.



También han debido olvidar que Hegel considera el discurso de las bienaventuranzas como el más revolucionario dicho jamás.


¿Dónde va esta Europa, envejecida y egoísta, como para que un PAPA le saque los colores al hablar en su órgano parlamentario y en la que los mercaderes saltan como panteras contra PODEMOS, porque le aplaude? 



Hay que reconocer que llueve sobre mojado, con lo de la llamada del PAPA al Ordinario del lugar para que no dejara pasar lo de los abusos a menores. Ha llamado el representante de dios en la tierra para que se hiciera algo útil en favor de un abusado. Ha hecho falta eso para que se hiciera algo.

¡Vivassssss Spaña!


No hay comentarios:

Publicar un comentario