miércoles, 8 de octubre de 2014

ÉBOLA EN MADRID ( DESDE PARÍS)





EL ÉBOLA DESDE PARÍS


UN ARTÍCULO DE LE MONDE


TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA DE INTERNET
DICE:

Ebola: el español habría recibido un guante contaminado infectados

El Monde.fr con AFP | 10/08/2014 a las 17:34 • Actualizado 10/08/2014 a las 19:12

La encuesta por delante de cómo el ayudante soigante español podría estar infectada por el Ébola en el tratamiento de un paciente en Madrid.

Miércoles, 08 de octubre, uno de los médicos que curan el hospital de Madrid dijo que podía ser contaminado por tocar su rostro con una potencialmente infectado en el momento del guante de la eliminación del equipo.
"Ella piensa que recordar que fue en su primer toque, pero hay que seguir para profundizar . (...) Que t es posible que este no es un error como tal. Estos pueden ' ser sólo un accidente. "
Vea nuestra interactivo visual: Contra Ebola, "Tus manos son su enemigo"
La ayuda -soignante contactó dos veces con el misionero Manuel García Viejo , repatrió a 22 de septiembre de Sierra Leona y murió tres días después en La Paz Hospital Carlos III. Se le ocurrió a cambiar pañales paciente y tomar susefectos después de su muerte, según las autoridades de salud.
Lea también nuestro resumen: Ebola: dónde estamos promesas y cuidadores?
POLÉMICA EN ESPAÑA
Sin embargo, algunos sindicatos y miembros de las personal de salud denuncian fallos que llevaron a la contaminación del cuidador. Los dirigentes sindicales CSI-F denuncia la falta de formación .
"No estoy preparado. Nosotros no me entrenamos. Y lo mismo pasa con muchos de mis colegas " , confirma El Mundo Yus Santiago, uno de los médicos que tratan el cuidador en el hospital La Paz Carlos III.
·      
Ebola en España: un guante-cara de contacto sería la explicación
El cuidador que contrajo Ébola en Madrid en el cuidado de un misionero enfermo ha sido contaminado por tocar la cara con un guante al retirar equipos potencialmente infectado: es que dijo un médico que atiende. Doce y cuarenta y dos
En respuesta a las preocupaciones y la controversia que se hincha en España , el presidente del gobierno español Mariano Rajoy llama la población calma y comprometido con la mayor "transparencia".
La noche del martes y miércoles por la mañana, dos nuevas personas, un auxiliar de enfermería y una enfermera, fueron admitidos como medida de precaución en el Hospital Carlos III, que trata a los pacientes de Ebola.

VÍDEO SOBRE EL ASUNTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario