martes, 9 de julio de 2013

RAJOY Y LA BBC


                                                 MARIANO RAJOY HA NEGADO RECIBIR PAGOS ILEGALES



EL LUGAR DE INTERNET DE LA CADENA BBC,  DEDICA UNA NOTICIA A DAR CUENTA DE LA SITUACIÓN EN ESPAÑA POR EL CASO PP ( ANTES B´RCENAS ), Y ACOMPAÑA, COMO ILUSTRACIÓN ESTA FOTO DE LA MARCASSSPAÑA


RAJOY EN LA BBC
 
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-23238531
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-23238531


TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA DE INTERNET:


Un diario español ha publicado lo que alega muestran documentos primer ministro Mariano Rajoy y otros políticos superiores recibieron los pagos ilícitos.El Mundo dijo que tenía movimientos originales manuscritos por el ex tesorero del partido gobernante Popular (PP), Luis Barcenas.
Dijo que había entregado los documentos ante el Tribunal superior.Señor Rajoy y otros miembros PP han negado en repetidas ocasiones que recibieron pagos ilegales.Otro papel Español, El Pais, había publicado documentos similares durante este año.Se afirma que el Sr. Barcenas funcionó un fondo para sobornos PP que llevó donaciones de magnates de la construcción y la distribuía a dirigentes del partido en efectivo.
El Partido Popular... de ninguna manera reconocerlas como las cuentas de esta organización política "Declaración de PPSr. Barcenas está en custodia a juicio por corrupción y fraude fiscal. Él niega las acusaciones.Sin embargo, en una entrevista publicada en El Mundo el domingo, señor Barcenas por primera vez admitió que el cursivo en la contabilidad era suyo.Añadió que las fotocopias publicadas originalmente por El Pais eran una fracción de los documentos que tenía en su posesión.
( EL ARTÍCULO SIGUE )

No hay comentarios:

Publicar un comentario