jueves, 8 de noviembre de 2012

CONTRA LOS DESAHUCIOS SIN GARANTÍAS, HIPOCRESÍAS




El Tribunal de Justicia europeo ve ilegal la ley española sobre los desahucios
La abogada general afirma que vulnera la normativa de la UE ya que no protege los derechos de los consumidores y permite la introducción de cláusulas abusivas que llevan a "la subasta forzosa de las viviendas"



http://www.publico.es/espana/445080/el-tribunal-de-justicia-europeo-ve-ilegal-la-ley-espanola-sobre-los-desahucios




CONTRA LOS DESAHUCIOS SIN GARANTÍAS, HIPOCRESÍAS


¿ NO ESTABAN USTEDES SORPRENDIDOS DE QUE ALGUNOS  JUECES ALZARAN LA VOZ POR LOS EXPULSADOS DE SUS CASAS ?  ¿ NO SE DECÍAN : ¡ QUÉ COSA MÁS RARA! ?   ¿ NO ESTABAN USTEDES SORPRENDIDOS DE QUE EL PARTIDO POPULAR Y EL PARTIDO SOCIALISTA SE REUNIERAN DE URGENCIA PARA, DECÍAN, ARREGLAR LO DE LOS DESAHUCIOS DE LA GENTE ? ¿ NO SE DECÍAN : ¡ QUÉ COSA MÁS RARA! ?

PUES LLEVAVAN RAZÓN.

Juliane Kokott


LA CAUSA DE SUS COMPORTAMIENTOS, INSÓLITOS PARA LO QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, ES UN INFORME DE la abogada general del Tribunal de Justicia de la UE (TUE), Juliane Kokott, SEGÚN EL CUAL  la ley española de desahucios vulnera la normativa comunitaria porque no garantiza una protección eficaz de los consumidores frente a posibles cláusulas contractuales abusivas en las hipotecas.



EN CONCRETO, la regulación procesal española es incompatible con la directiva, pues menoscaba la eficacia de la protección que ésta persigue, YA QUE no constituye una protección efectiva contra las cláusulas abusivas del contrato el que el consumidor, a raíz de dichas cláusulas, deba soportar indefenso la ejecución de la hipoteca con la consiguiente subasta forzosa de su vivienda, la pérdida de la propiedad que la acompaña y el desalojo, y que sólo con posterioridad esté legitimado para ejercitar la acción de daños y perjuicios.



JA, JA, JA, JA.

GRACIAS, JUECES, GRACIAS, POLÍTICOS, GRACIAS, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario