domingo, 5 de agosto de 2012

MONTI Y LA DESAPARICIÓN DEL PROYECTO EUROPEO

MONTI, CUANDO HABLA, SÍ DICE

MONTI EN Der Spiegel

http://www.spiegel.de/politik/ausland/italiens-premier-monti-warnt-im-spiegel-vor-auseinanderbrechen-europas-a-848280.html

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA DE INTERNET.


Primer Ministro de Italia para la Eurocopa de la crisis Monti teme la desintegración de Europa

El primer ministro italiano Mario Monti, el futuro de Europa parece sombrío. En una entrevista de Der Spiegel, habla de la amenaza de "disolución psicológica de Europa" y los fundamentos de la Unión. Todos los líderes de la zona del euro, se recomienda una mayor independencia del parlamento.


Roma - El primer ministro italiano Mario Monti el temor de que la crisis del euro podría convertirse en un artefacto explosivo en Europa. En una entrevista con Der Spiegel, dijo: "Las tensiones que acompañan a los últimos años, el desgaste de la zona euro, que ya los contornos de una resolución psicológica de Europa". Si el euro se está convirtiendo en un factor de distanciamiento Europea ", entonces las bases del proyecto europeo destruida", dijo el de 68 años de edad.

El Primer Ministro dio la bienvenida a la declaración de prensa del Jefe de Estado al Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, del jueves pasado. Mientras hablaba, Draghi ha asumido durante mucho tiempo que el mercado de bonos del gobierno en la zona del euro "gravemente afectados" es. Hizo un llamamiento a los socios del euro a la acción: "Estos problemas deben resolverse con rapidez ahora."

Draghi con el plan, ha habido algunas duras críticas de Alemania. CSU Secretario General Alexander Dobrindt acusó al italiano Mario Draghi, los intereses de la italiana del BCE el abuso de . "Llama la atención que Draghi es siempre activa, y luego comprar bonos del gobierno en el BCE, si quiere, en Italia es una vez más de cerca", dijo Dobrindt.

Premier Monti sugirió en una entrevista de Der Spiegel, el Gobierno de mantener su libertad de acción, incluso contra sus propios parlamentos, "Si los gobiernos están obligados plenamente en las decisiones de sus parlamentos, sin necesidad de mantener una sala independiente para la negociación sería la desintegración de Europa es más probable a menos de una integración ".

Monti lleva en Italia desde el pasado mes de noviembre, un Technokratenkabinett que es apoyada por una amplia mayoría en el Parlamento. Pero cuando se trata de la reforma económica, la austeridad y la recuperación del euro, el profesor de economía de luchar una y otra vez la mayoría de edad.

En las últimas semanas, Monti fue siempre claramente distanciado de el curso de alemán en el rescate del euro. Más recientemente, pidió una licencia bancaria para el manejo ambientalmente racional fondo de rescate permanente , mientras que los apoyos del gobierno federal se vigorosamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario